¿Qué hacemos?

Danza y terapias naturales se unen para englobar mente y cuerpo en su totalidad.

Clases

  • Danza Oriental. Conocida también como danza del vientre. Una de las danzas más antiguas del mundo, caracterizada por sus movimientos ondulantes y marcados, trabajo de suelo pélvico y cuerpo en general.

  • Danza Tribal Fusión. La «hermana rebelde» de la danza del vientre. Recoge los movimientos de la danza del vientre y a través de un trabajo corporal más muscular, los incorpora y mezcla con otros movimientos, estilos y música más modernos.

  • Poi Dance® . Método de aprendizaje con marca propia regulada que mezcla la danza y el uso de cariocas al ritmo de la música, mediante un trabajo progresivo, ameno y divertido, mejorando entre otras, la coordinación y el estrés. Aprende más sobre poi dance® -> aquí

  • Formaciones para bailarinas e instructores de Poi Dance®. Formaciones de duración específica que están pensadas para profundizar en la técnica práctica y teórica, además de dotar de recursos musicales y coreográficos. Información más detallada  -> aquí

  • Low Pressure Fitness. Programa de entrenamiento postural y respiratorio inspirado en la técnica hipopresiva. Combina el stretching miofascial, la reeducación postural, respiratoria y la movilización dinámica neural. Adaptada a todo tipo de público y niveles. 

  • Yoga. Disciplina milenaria en la que cuerpo, mente y espíritu se fortalecen y serenan con la práctica de las asanas, la respiración y la meditación. Si quieres saber más sobre el yoga que practicamos en Espai Lur.

Terapias naturales y nutrición

  • Reiki. Es un método de transferencia de energía que se usa para facilitar el bienestar físico, emocional y espiritual de las personas. Se efectúa mediante la imposición de manos para reconducir la energía entre los chakras y reequilibrar el organismo.

  • Flores de Bach. Es una terapia natural basada en esencias florales que trata diversas dolencias como la ansiedad, la depresión, los miedos, entre otros.

  • Asesoramiento nutritivo. El ritmo, los malos hábitos y otras causas nos pueden conducir a una mala dieta que afecta negativamente a nuestra salud. Reeducar los hábitos alimentícios y conocer las bases de una dieta equilibrada es el primer paso para una mejora de vida.

¿Qué tengo que traer?

Ven con ropa cómoda que te permita movimientos libres. Durante las clases estaremos con los pies descalzos y una botellita de agua para irnos hidratando cuando haga falta.